Estamos plenamente comprometidos con la buena salud bucal de nuestros pacientes, por lo que utilizamos materiales y equipos de última tecnología. Al finalizar tus tratamientos dentales, como coronas, carillas e incrustaciones, recibirás un certificado de garantía.

Manifiesto de Compromiso de Clínica Plaza

Clínicas Plaza se compromete a:

reemplazar coronaReemplazar cualquier corona por una nueva del mismo tipo.

reemplazar carillaReemplazar cualquier carilla por una nueva carilla.

reemplazar incrustaciónReemplazar cualquier incrustación por una nueva del mismo tipo

Siempre y cuando el paciente cumpla con su parte del tratamiento (explicado más adelante).

Los costos de laboratorio que impliquen el reemplazo de la corona, carilla o incrustación, serán de cargo del paciente.
En el caso que una pieza dentaria con carilla o incrustación este dañada, o cariada, al nivel que sea necesario una corona, el valor total pagado por esa carilla o incrustación será abonado a la corona. Usted sólo pagará la diferencia. Sin embargo, no se puede predecir cuándo será necesario realizar tratamientos de las encías o de conducto. En caso de ser necesarios, estos significarán costos adicionales.

Compromiso del Paciente (su parte)

Completar (en Clínica Plaza) todos los tratamientos recomendados por el equipo odontológico que le atendieron. Esto debido a que las infecciones de las encías y las caries se diseminan de una a otra pieza dentaria. Los tratamientos determinados por el equipo odontológico serán detallados por escrito en un presupuesto dental, previo a su iniciación.

Deberá asistir a sesiones de control clínico, radiográfico y mantención en Clínica Dental Plaza cada 6 meses para limpiezas (cada 3 meses en caso de enfermedad a las encías). El costo de estas sesiones será de obligación del paciente.

Con el fin de facilitar los controles, al momento de entregarle el certificado de garantía, se dejará tomada una cita para 3 ó 6 meses después según corresponda.