Plan primer año de ortodoncia en 12 cuotas sin interés de $56.000 pagando con tarjetas de créditos adheridas a transbank. Valor total: $672.000.

Para acceder a este beneficio, el paciente debe asistir a una primera consulta de diagnóstico sin costo.

Incluye:

Consulta de Diagnóstico.
Estudio inicial del caso.
Instalación de brackets metálicos.
11 controles.
Radiografía panorámica.
Telerradiografía.
Estudio cefalométrico.

Excluye:

Tratamiento por caries.
Aparatos complementarios para el tratamiento de ortodoncia.

Restricciones

Campaña sujeta a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. Válida para pacientes con anomalías dentomaxilares Clase I, II, III leve, compensables.El paciente no debe tener enfermedades periodontales ni caries activas, las cuales deben ser resueltas antes del inicio del tratamiento. El paciente no debe requerir procedimientos de mayor complejidad odontológica para aplicar esta campaña. No son aptos para esta campaña pacientes con tratamientos de ortodoncia de mayor complejidad como adultos con enfermedades periodontales, casos de cirugía ortognática, pacientes Clase II y III de mayor complejidad.

Condiciones

Toda radiografía que tome la clínica sin costo para el paciente con motivo de esta campaña, deberá ser valorizada y cobrársele a un precio al paciente en caso que éste solicite su retiro materia. Acumulable únicamente con el plan referidos. Pago en 12 cuotas sin interés válido para tarjetas de crédito adheridas a Transbank.