Clínica Plaza se forma por un equipo de profesionales de gran respaldo académico y con amplia experiencia en el área de salud dental. Su personal altamente capacitado, en conjunto con las mejores tecnologías, únicas en la región, hacen que la experiencia de atenderse en nuestras instalaciones sea confortable y expedita.

¿Por qué atenderse en Clínica Plaza?

Nuestro equipo odontológico se encarga de entregar una atención personalizada y cercana en todo momento. Contamos con tecnología de vanguardia, lo cual nos permite que la atención otorgada sea de excelente calidad, optimizando los tiempos para obtener los resultados deseados.

La impresión 3D para coronas, carillas, incrustaciones e implantes dentales es la mejor alternativa a la manera tradicional de obtener nuestros trabajos, sin la necesidad de hacer un modelos de yeso ni impresiones mediante pastas.

La anestesia computarizada permite superar uno de los momentos más incómodos de los pacientes, ayudando que el tratamiento sea lo menos invasivo posible, disminuyendo al mínimo la molestia con tecnología Slepper one.

Nos preocupamos de que nuestros tratamientos puedan llegar a ti con mayor facilidad. Por esto hemos creado convenios con distintas empresas para que disfrutes de los beneficios de atenderte en Clínica Plaza.

Nuestra misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, proporcionando un servicio de salud eficaz e integral, con profesionales cercanos, altamente calificados y comprometidos con la prevención y promoción de la salud.

Nuestra visión

Ser reconocidos no solo por la calidez en la atención y calidad de nuestros servicios, sino también por ser una organización con un grato clima laboral, enfocándonos de esta forma en brindar un trato de excelencia tanto a nuestros pacientes como a nuestros colaboradores.